Sobre nosotras

Starock es un grupo inmobiliario diversificado y líder a nivel nacional.

Como la tercera generación en el mundo de la innovación empresarial, nuestro grupo se dedica a un amplio abanico de mercados inmobiliarios e inversiones alternativas. Con sedes en Los Ángeles, Nueva York, Hartford y Richmond, vamos a la búsqueda de aquellas oportunidades que prometen un crecimiento dinámico.

Siguiendo nuestra tradición de integridad empresarial, somos leales a nuestro lema: Personalízalo. Nos centramos en aquellos puntos en los que podemos resultar ser una ventaja y mejoramos la calidad de vida y del entorno. Tratamos de maximizar el valor de nuestros activos, asegurándoles a nuestros socios beneficios importantes.

La administración de Starock se creó en el 2011 para gestionar propiedades residenciales y comerciales.  Nuestra misión es proporcionar un servicio selecto y práctico generando en todas nuestras comunidades una mejor experiencia de vida.

Con unas sólidas oficinas locales en marcha, le proporcionamos una atención del más alto nivel a nuestro cliente, una tramitación rápida de las solicitudes de mantenimiento y mejoras diarias. Tratamos a cada uno de los residentes como parte de la familia. Resolver problemas, adaptarse e ir más allá para atender sus necesidades.

En la vorágine del mundo financiero, seguimos dando con oportunidades en los mercados alternativos del mundo. Nuestros expertos cuentan con una gran experiencia en la investigación y el descubrimiento de industrias en las que poder encontrar ganancias y crecimiento significativos.

Avram Walkin

Judah Levin Accounting

Noah Zeev Underwriting Officer

Ramon Safdie Managing Director LATAM

Eyal Strahman Managing Director LATAM

Jessica White Regional Manager VA

Karin Alon Regional Manager CA

Dana Rocco Regional Manager CT/MA

Tali Feld Operations Officer

Residential and
Commercials Assets

Highest Level
of Service

Superior Living
Standards

Years of
Experience

“To give real service you must add something which cannot be bought or measured with money, and that is sincerity and integrity.”

Douglas Adams

Ir al contenido